La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
12

POSTRE DE MELOCOTÓN Y PIÑONES

INGREDIENTES:



  • 4 yemas de huevos


  • 2 huevos entero

  • 250 gramos de azucar

  • 30 cc de brandy

  • 1 lata grande de melocoton en almibar

  • 6 magdalenas

  • caramelo liquido

  • piñones


PREPARACION:



  1. cortar los melocotones a cuadritos escurriendolos primero y reservamos el almibar, deshacer las magdalenas y ponerlas en un bol , añadiendo el brandy, los melocotones y el almibar que tenemos reservado, removiendo para que se mezcle todo y se enpapen bien

  2. poner la mariposa, y añadir el azucar las 4 yemas y los 2 huevos enteros y programar 4 minutos, velocidad 3, cuando termine el tiempo quitar mariposa

  3. añadir la mezcla que tenemos reservada al vaso y programar 4 minutos, velocidad 3

  4. caramelizar un molde y echar la mezcla anterior y ponerlo en el horno al baño maria 40 minutos a 180 grados cuando este doradito pinchamos y si sale seco con lo que pinchemos listo para sacar del horno, sino lo dejamos un ratito mas

  5. cuando este frio desmoldar y adornamos con los piñones, esta para chuparse los dedos, espero que os guste. Un saludo

  6. Nota he echo este postre otra vez hace unos dias el 25 de julio del 2010 y he sustituido los 250 gramos de azucar por 20 sacarina (no tenia liquida ) y me ha salido muy bueno lo publico por si alguien no puede abusar del azucar, algo se quita y ademas algunas calorias tambien las evitamos, espero que os guste yo no he notado diferencia ninguna ademas mi marido es diabetico solo de pastillas y de vez en cuando a quien no le amarga un dulce?





Esta receta tiene 12 comentarios, ¡gracias!

Nieves dijo...

Un postre muy rico. Me gustan mucho los melocotones así que probaré este a ver que tal.

Un beso.

loli moreno dijo...

que rico con lo que me gustan a mi los piñones y que bonita te ha quedado. Un saludo Azahar

Jose Luis Manzano dijo...

excelente receta. la voy a hacer en estos días ya que tengo invitados y me parece muy buena para hacerla de postre

Vestuario Laboral dijo...

Tienes razón Julio, pero a mi los piñones no me convencen, pero unas nueces estarían de lujo!

Safer Tech dijo...

Buena idea Vestuario, voy a probar con nueces, que a mi los piñones tampoco me gustan, y de memoria voy bien servido jeje

motohormigonera dijo...

I can not see the pictures, but for the ingredients I think it must be a very tasty dessert.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.