La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
12

BIZCOCHO DE COCO

INGREDIENTES:



  • 1 yogur de coco


  • 2 medidas del yogur de azucar

  • 2 medidas y media de harina

  • 1 medida de leche

  • 1 sobre de levadura

  • 1 cucharadita de vainilla azucarada

  • 3 huevos

  • 1/2 medida del yogur de aceite de girasol

  • 1 medida de coco rallado


PREPARACION:



  1. poner la mariposa, y añadir los huevos y el azucar, programar 2 minutos velocidad 3

  2. incorporar todos los ingredientes menos la harina y la levadura, progamar 2 minutos, velocidad 3

  3. quitar la mariposa, y añadir la harina junto con la levadura, mezclando antes un poco con la espatula y programar 10 segundos, velocidad 6

  4. mientra engrasamos un molde (yo le he puesto margarina ) precalentamos el horno a 210 grados y cuando metamos el molde bajamos a 200 grados y lo de jamos que se dore, cuando este doradito pinchamos con una aguja y si sale seca es que ya esta listo

  5. cuando enfrie desmoldamos (yo le he puesto un molde desmontable ) adornamos con azucar glass y coco o lo que querais, lo que mas os guste, espero que os guste. Un saludo





Esta receta tiene 12 comentarios, ¡gracias!

Nati dijo...

En cuanto leo coco se ve van los dedos hacia las teclas para comentar jajaja. Me la anoto guapa. Un besazo.

Neus dijo...

Bueno, bueno ni que me hubieras leido el pensamiento a mi hijo, hoy cuando se ha levantado me ha pedido un bizcocho de coco y va y veo tu receta nada más abrir mi blog.
Tiene que estar de muerte.
Saludos
Neus
Cocinando con Neus

Mari Carmen dijo...

¡Buen bizcocho! Nosotros, sin embargo, no somos de coco confitado ni en yogur. Nos gusta comprar el coco entero, partirlo y comerlo a bocados. ¡Qué cosas! Besitos.

mamen dijo...

Hola guapa, vi tu visita en mi blog y vengo raudo a visitar la tuya, lo que acabo de ver me gusta, asi que si no te importa me quedo, ya estas en mis favoritos, un abrazo

Me encantan todo tipo de bizcochos y si llevan coco mas, se ve delicioso.

Laube Leal dijo...

Azahar, qué rico!. Yo acabo de hacer un bizcocho de coco que tengo unas ganas de morder, pero, como es para mañana, no puedo partirlo.. Me cachis!!!!!!. Se parece bastante al tuyo, pero con unas pocas diferencias...
Un besoteeeeeeeeeeee

Juegos10 dijo...

Voy a ver si me sale esta torta que se ve riquisimaaaaa, espero que me quede como en la foto jajajaa

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.