La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
22

YOGUR HECHO CON GALLETAS OREO

INGREDIENTES:



  • 10 galletas oreo

  • 1/2 cubilete de azucar (50 gramos )

  • 4 cucharadas de caramelo liquido

  • 10 cubilete de leche entera (1 litro )

  • 1 sobre de cuajada


PREPARACION:



  1. triturar las 10 galletas oreo, tecnica 5,7.9

  2. añadir todo los ingredientes y programar 8 minutos, temperatura 90 velocidad 4

  3. cuando termine poner lo del vaso en tarritos individuales y cuando se enfrien meter al frigorifico, estan riquisimos estos yogures, espero que os guste. Un saludo





Esta receta tiene 22 comentarios, ¡gracias!

LAURA dijo...

hola azahar tiene todo esto una pinta que no veas :)un saludo y mis felicitaciones por este rico blog

Isita dijo...

Ay madre, esto tiene que ser pecado, pero de los gordos, vamos que ahora mismo me tomaba un vasito.

Besos

sevimay dijo...

Hola Azahar, el otro día visitastes mi blog y yo he intentado hacerte un comentario pero no he podido por que mi pc me dejó tirada, pero como todos los santos tienen octava jaja... aquí estoy para decirte que muchas gracias por visitarme y para lo que necesites ya sabes donde encontrarme.
Besos.

Azahar dijo...

laura te agradezco mucho tu comentario pues no sabes como me sube s la moral,te mando un beso y a lunallena otro. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que estupenda receta!!!
Yogurt de galletitas oreo!!!
Con lo que les gusta a mism peques!!!
esta la hago!!!
Muchos besitos,guapetona.

Juanriu dijo...

Hola Azahar, Te comento la pregunta que has dejado en mi blog: esta dieta la estoy haciendo solo, bueno quiero decir que no me lleva ningun medico nutricionista,pero si que estoy controlado por el medico mio del CAP respecto a analisis de sangre y esas cosas, en estos 7 o 8 meses que llevo haciendola ya me a echo dos analiticas y de momento todo correcto,el tambien queria estar tranquilo pues perdia muchos kilos en poco tiempo.
Respecto a las comidas, lo que hay en el blog es lo que estoy comiendo, hay alguna que no es de dieta y otras que si pero con moderacion, pero todo lo demas es lo que como, tambien como muchas ensaladas, platos de verduras, carnes a la plancha, pescado y cosas que como ya estan puestas no lo digo para no repetirlas.
Si miras en archibo del blog, esta en el lateral izquierdo, veras los meses que e puesto recetas, pues en el mes de septiembre, hay una que pone asi me controlo, es una hoja que me dieron hace mucho tiempo y explica los diferentes tipos de alimentos que hay, con esa hoja es con lo que hago mis menus siempre mirando lo que se puede juntar en una misma comida y lo que no, y eso es lo que hago y de momento ya lo ves e perdido 40 kilos.
Bueno tambien me e quitado de comer muchas cosas que no son buenas,(pasteles, almuerzos en los bares, cosas de picoteo entre comidas, el cola cao con galletas por la noche antes de acostarme y mas cosas que todos sabemos que engordan pero que como estan tan buenas no hacemos caso.
Tambien me e acostrumbrado a las infusiones, cuando tienes un poco de hambre por ejemplo a media tarde pues me hago una y asi como es caliente engaño al estomago,y se marcha el hambre.
Bueno si tienes alguna duda mas o algo no entiendes, ya sabes donde estoy solo tienes que preguntarmelo.
JUAN

MARÍA JESÚS dijo...

Madre mí Azahar, este yogur tiene que quedar delicioso, y muchas gracias por poner el equivalente de las medidas para las que no tenemos thermomix. Gracias y feliz día.

Azahar dijo...

pruebalo maria jesus veras que rico esta y muchas gracias por tu comentario. Un beso y un saludo

Bolsa dijo...

Menuda receta mas buena!!! La verdad es que tiene bastante buena pinta, aunque yo por desgracia, las Oreo no las puedo ni ver despues de una indigestion por comerme 2 cajas enteras... Pero no me faltan ganas de hacer esa receta.

Azahar dijo...

Si son por las dos caras, se tritura todo junto y asi sale el yogur de galletas muy rico. Saludos Josue

Azahar dijo...

Gracias a todos por los buenos comentarios sobre la receta por circustancias estoy muy baja de animo y esto me alegra un poco. Os deseo a todos los blog feliz Navidad a todos

Dieta equilibrada dijo...

Os escribo para desearos un Feliz Año Nuevo 2010.

Espero que este año sea mucho mejor que el anterior (eso no es muy difícil visto lo visto) para todos.

Azahar dijo...

gracias a todos por esos comentarios tan buenos y os deseo a todos feliz 2010,muchos besos y abrazos

Alan Faena dijo...

me encantó la receta y seguramente a mis hijos también les va a encantar!! la voy a preparar hoy a ver cómo me sale

Vitnik dijo...

Que rico que parece, no lo he probado pero me pareció una buena idea para prepararlo.

Anónimo dijo...

Buenisimo, a mis hijos les encanta. Y sobre todo facilisimo de hacer

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.