La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
11

CUAJADA DE DOS TURRONES

INGREDIENTES:

  • 1/2 tableta de turron de alicante del duro
  • 1/2 tableta de turron de chocolate con almendras
  • 1 sobre de cuajada
  • 2 cubilete de nata liquida
  • 5 cubilete leche entera
  • 1 cubilete de azucar
  • caramelo liquido

  1. echar todos los ingredientes en el vaso de la thermomix, menos el caramelo liquido, programar 8 minutos, temperatura 100, velocidad 2, cuando queden unos 5 minutos para terminar, aumentar la velocida progresivamente de 2 a 8 durante unos 15 segundos, para que se puedan triturar los turrones, luego volver a velocidad 2, siempre con la misma temperatura, hasta que termine la receta.
  2. caramelizar un molde echar lo del vaso y cuando este frio desmoldar, y si quereis adornar con nata.
  3. esta receta se me ha ocurrido esta tarde al abrir el armario y ver estas dos medias tabletas de turron que tenia todavia de navidades y antes de que caduquen las he aprovechado el resultado ha sido buenisimo, si teneis sobras de turron aunque sean de otros sabores hacedla, esta riquisima





Esta receta tiene 11 comentarios, ¡gracias!

Eva Maria dijo...

Hola Azahar me gusta el combinado de turrones que le has puesto, tiene que estar muy rico, a mi todavia me quedan turrones de la navidad que guardé para hacer postres, haber si me animo, besos.

Azahar dijo...

Eva gracias por el comentario y animate y utilizas los turrones que tengas atrasados y asi no los tiras y lo puedes poner de postre o cualquier merienda. Saludos

Isabel dijo...

hola Azahar, vengo a darte las gracias por las visitas y omentarios que dejas e mi blog.

Desde tu primera visita he notado la tristeza qe sientes, creo que te ha ocurrido algo muy doloros y como madre me siento muy unida a ti, un abrazo muy grande.

Tienes unas recetas riquisimas que me gustarian probar, peo no tengo termomix, mirare por si alguna puedo hacerla aunque no la tenga.

Azahar dijo...

gracias lunallena, por tus comentarios pues nada mas saber y ver que me escribes ya me sirve para tener algo que escribir, y tener este ratito la mente en otro sitio,mis recetas qunque no tengas thermomix muchas de ellas las puedes hacer porque si tienes batidora, las puedes hacer, luego van al microonda, o al horno convencional.Gracias de nuevo por darme animos y un saludo

Isabel dijo...

si tengo batidora y de los hornos, asi que ire probando con algunas, los dulces en mi casa nos pierden, seguro que sera una de esas la priera que hare.

Ya abes cuando quieras hablar y desahogarte te dejo mi correo, escribir es una terapia muy buena, ayuda a sacar todo lo que llevas dentro y que hablando no salen.

mi correo es lunallena_1960@hotmail.com

n abracito

Anónimo dijo...

loli soy a.pineda me gusta esta pagina mira te dire esta receta que hago en la termomix, mira pongo 5 huevos sal y pimienta,un envase pequeño de nata un cuarto de gambas crudas doce palitos de mar lo muelo todo hasta que se hace una pasta como la mahonesa lo pongo en un molde al baño maria en el horno durante 40´ 250 grados esta muy rica preguntale a la berraquero jajaj besoss guapa

Azahar dijo...

Amparo P, tomo buena nota de la receta que me envias y no dudes que la hare, como veras mi blog tiene unas recetas muy sencillas asequibles para todo el que la quiera hacer hasta mi sobrino miguel de madrid que tiene 10 años las hace este blog me lo ha preparado mi hijo Jorge, y Daniel es el fotografo y mi angel de cielo esta contento que yo este entretenida y no llore mucho, asi que te agradezco que te acuerdes de mi,muchos besos para ti y tu recojido, tu ya me entiendes no?.Un abrazo

Marisa dijo...

Mmmm ¡Qué rico! Esperaré a fechas navideñas, pues en casa nunca queda rastro de turrones ni polvorones. Me encantan las sardinas adobadas, que ya las tenía anotadas, bueno y otras muchas recetas.... Un biquiño y hasta pronto.

Azahar dijo...

Marisa si no quieres esperar a navidad, te recomiendo que hagas los pimientos verdes rellenos de tortilla y salcichas, muy faciles y sencillos de hacer y aparte riquisimos. Que lo disfrutes si los haces, otro biquiño para ti.

Fotos Con Cariño, Marisa dijo...

¡Qué buena idea! Yo los hago parecidos pero sin el pimiento dentro y la salchicha, además tal como lo haces tú, al horno, se hace más ligerito que frito. Gracias por la sugerencia. Bicos.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.