La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
10

SOPA DE PAN Y HUEVO COCIDO

INGREDIENTES:



  • 1 pastilla de caldo

  • 10 cubilete de agua

  • pan del dia anterior a rebanaditas finas

  • 2 huevos cocidos

  • una pizca de comino

  • 1 cucharadita de pimenton dulce

  • 2 ajos

  • 1/2 cubilete de aceite de oliva

  • 2 cubilete de tomate natural triturado

  • 50 gramos de jamon serrano (picado previamente en la thermomix )


PREPARACION:



  1. echar en el vaso de la thermomix, el aceite y programar 3 minutos, temperatura 100, velocidad 1

  2. añadir los ajos y triturar 5 segundos, velocidad 6

  3. echar el comino, el jamon picado, y programar 2 minutos, temperatura 100, velocidad cuchara giro a la izquierda

  4. añadir el pimenton y programar 1 minuto, temperatura 80, velocidad cuchara giro a la izquierda

  5. incorporar el tomate triturado, y programar 10 minutos, temperatura 100, velocidad cuchara giro a la izquierda

  6. añadir el agua, la pastilla de caldo, y programar 10 minutos, temperatura 100, velocidad cuchara, giro a la izquierda cuando termine probar por si hiciera falta echar una poquita de sal, porque ya lleva el jamon y la pastilla de caldo.

  7. poner en cuencos individuales, el pan a rodajitas muy finas y trocitos de huevos cocidos y echar por encima la sopa. Espero que os guste





Esta receta tiene 10 comentarios, ¡gracias!

carmen dijo...

Azahar esta sopa, tiene que estar muy buena pero me parece, que la vamos a dejar para el invierno, ¿no te parece ?

Azahar dijo...

carmen tienes mucha razon,pero asi la vas archivando para cuando pegue esta sopa.Un saludo

Cuinereta dijo...

Azahar, tienes razón, hay que archivar.

Con las recetas como con los desfiles de moda: en verano para invierno y en invierno para verano
Me la guardo, gracias.

Saludos

Vitnik dijo...

La verdad que nunca probé ésta receta pero tendré que hacerla ya que ninguna receta me ha decepcionado al día de hoy.

hoteles Santiago de Chile dijo...

Espectacular esta receta, me gustó muchísimo, fue tan simple hacerla y a todos les pareció muy sabrosa!

Aldesa dijo...

Muy, muy buena la sopa, totalmente distina a las sopas que yo sabía hacer, creo que a todos en mi casa les gustó.

Aldesa dijo...

Muy, muy buena la sopa, es totalmente distina a las sopas que yo sé hacer, creo que a todos en mi casa les gustó.

turbos dijo...

Hola, no tengo este instrumento que mencionan para hacerla, pero la voy a intentar en la olla que tengo en casa, saludos.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.